COMUNICADO DE PRENSA - 22/04/10

 

Pon una cinta al Canfranc

 

Ni una sola cinta ha quedado atada a la verja de la estación de Canfranc. EL día 20 de abril, la verja aparece sin rastro de las numerosas cintas que muchos aragoneses y los visitantes de Canfranc, habían colocado en la estación con sus frases reivindicativas y sus esperanzas de volver a ver circular los trenes por la misma.

Nos tememos que lejos de ser una “gamberrada” de unos pocos o la “gracia” de un estúpido,  sea más un acto meditado y destinado a ocultar la inequívoca actitud de apoyo a la reapertura del Canfranc de quienes conocen su estación y la historia de este ferrocarril.

Exigimos, desde Crefco, que el o los responsables de la retirada de las cintas nos expliquen las razones de su acción con la que se han burlado de la buena fe y la ilusión de los que expresaron su convencimiento, con la sencilla acción de atar una cinta a una verja, de la necesidad de reabrir esta línea internacional.

Ahora más que nunca y ante esta provocación, llamamos a los aragoneses a subir a Canfranc y poner su cinta, le duela a quién le duela.

¡PON UNA CINTA AL CANFRANC!

 

Zaragoza, 22 de ABRIL de 2010

Coordinadora para la Reapertura del Ferrocarril Canfranc-Olorón (CREFCO)

Envíe un mensaje a crefco@hotmail.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.