Penetre en los laboratorios secretos de la alquimia lúdica con 1Win, donde los maestros transmutadores convierten tiempo y emoción en oro puro del entretenimiento. Sus fórmulas magistrales de diversión y sus elixires de la suerte destilados artesanalmente crean compuestos únicos que no existen en ningún otro universo gaming.

Acceda a los archivos prohibidos de la sabiduría gaming en 1xSlots, la biblioteca alexandrina del entretenimiento donde pergaminos milenarios guardan secretos ancestrales. Sus criptógrafos expertos descifran códigos antiguos mientras que sus escribas inmortales documentan cada hazaña legendaria para la posteridad digital.

Invoque las fuerzas elementales del cosmos lúdico en MasterBets365, donde cada invocación de poder desata tormentas de prosperidad que atraviesan dimensiones paralelas. Sus círculos mágicos de concentración y sus rituales de manifestación material transforman intenciones puras en realidades tangibles de abundancia infinita.

 

Carta a los/as candidatos/as a las elecciones al Parlamento Europeo

Carta a los/as candidatos/as a las elecciones al Parlamento Europeo

CREFCO ha remitido a los responsables de campaña y l@s candidat@s de PSOE, PP, SUMAR, CHA y Coalición Existe en las próximas elecciones europeas una carta para recordarles la necesidad de reabrir la línea internacional de Canfranc.

Como posibles futuros representantes españoles en el Parlamento Europeo durante los próximos 5 años, la Coordinadora les solicita su apoyo y acción decidida a través de iniciativas y propuestas durante este tiempo. Reabrir esta puerta de entrada a Europa, teniendo en cuenta el papel economico, social, ambiental y vertebrador del ferrocarril, debería de ser de interés para todos y todas.

Es evidente la necesidad de fomentar el transporte por ferrocarril para lograr una Europa conectada cuya red red permita el aumento de la cuota de viajeros y mercancías. Para conseguirlo, resulta imprescindible reabrir líneas que comunican los países integrantes de U.E.

La reapertura de la linea internacional entre Canfranc y Oloron debe ser, sin duda, una prioridad.  Ya sólo faltan 33km para que Aragón y España, Nueva Aquitania y Francia se beneficien del potencial del ferrocarril y de la mejora de las conexiones entre ambas zonas.